22
Mon, Jul

El Deportivo Angostura va por el tercer puesto ante Estudiantes de Bariloche

Guillermo Tegano da pelea por ser también el goleador del campeonato.
Deportes
Tipografía

Tras una brillante campaña en su regreso a la máxima categoría, este domingo los albiazules quieren terminar en el podio de lo mejor del fútbol regional.  

 

Llega el cierre del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche donde el Deportivo Angostura fue la sorpresa, en su primera temporada nuevamente en la Primera A.

Por este motivo busca lograr el tercer puesto en el campeonato, en el partido que se llevará a cabo a partir de las 15:30 hs en la cancha de Alas Argentinas. 

No es menor el dato de la campaña de la categoría Tercera que jugará ante Puerto Moreno, también por el tercer puesto a partir de las 13 hs en la misma cancha de Alas Argentinas. 

Por el título de campeón

Una nueva vuelta olímpica se avecina en el fútbol federado. ¿Será Cruz del Sur el que se quede con el título? ¿Estará Torino en su hora más gloriosa? Los interrogantes se irán diluyendo cuando empiece a morir la tarde del próximo domingo.

Según informa B2000 el duelo tendrá lugar en el estadio Municipal "José Antonio Jalil". La pelota comenzará a rodar a las 15.30 horas. El árbitro será Juan Carlos Velázquez. 

El "Cruzado" irá en busca del título local N° 11 en su historia. Además, sería la tercera consagración consecutiva teniendo en cuenta fue campeón del torneo Clausura 2018 y también dio la vuelta olímpica en la Copa Bariloche correspondiente a la misma temporada.

Lo que seduce mucho al equipo de Canavari en esta definición es la posibilidad de acceder en forma directa al Regional Federal 2020. Cruz del Sur es un club con un rodaje federal constante en los últimos 15 años. Y quiere mantenerse en esa senda. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.