20
Wed, Nov

El Deportivo Angostura viaja a El Bolsón con la obligación de ganar

Deportes
Tipografía

Los angosturenses cayeron 2 a 1 en el primer partido de la semifinal, lo que ahora implica que no queda otra que ganar de visitante para llegar a la final. 

 

Este sábado 8 de Junio el Deportivo Angostura tendrá la revancha por la semifinal del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche cuando se vuelva a medir con Torino de El Bolsón a partir de las 15:00 hs.

El Depo debe remontar un resultado adverso de 1 a 2, producto de la caída en casa la semana pasada en la cancha municipal del Calafate, y ganar por una diferencia de dos goles para acceder a la final del torneo.

A igualdad de diferencia de gol la ventaja deportiva la tendrá el equipo de la comarca, por eso está semana, a pesar de las adversas condiciones climáticas, los dirigidos por Miguel Orellana trabajaron pensando en darle otra alegría a nuestra gente.

Todo un club y todo un pueblo se encolumna en estos jugadores que a base de esfuerzo y sacrificio supieron generar el entusiasmo de la parcialidad

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.