19
Sun, Sep

El Deportivo Angostura volvió de Bariloche con el subcampeonato y el goleador del torneo

Deportes
Tipografía

Los angosturenses cayeron en la final 4 a 3 ante Estrella del Sur, que logró dar vuelta el resultado. Guillermo Tegano fue el goleador del campeonato Futsal organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche.  

 

El Gimnasio Municipal "Alberto Gabriel Icare" fue el escenario de varias finales del torneo de fútbol de salón "Damas de Rosa", que organizó la Liga de Fútbol de Bariloche.

Entre ellas la disputada por la categoría veteranos donde el Deportivo Angostura enfrentó a Estrella del Sur, de la vecina ciudad y último campeón. Si bien los angosturenses lograron estar arriba en el marcador, los barilochenses lo dieron vuelta y terminaron ganando 4 a 3.

Los goles del equipo rionegrino fueron convertidos en dos oportunidades por Matías Mosquera, además de Ramón Moreira y Augusto Vera, mientras que descontaron para el Deportivo Guillermo Tegano, en dos oportunidades y Víctor Antiago.

Tras el partido Boris Betanzo dijo a LA ANGOSTURA DIGITAL "fueron legítimos ganadores, hay que reconocer que tienen buenos jugadores, si bien nos faltó suerte y la pelota no quiso entrar. El arbitraje no fue el esperado, pero uno sabe que jugando de visitante está preparado para esta situación. De igual manera considero que tenemos muy buen equipo y en el próximo torneo volveremos a ir por la pelea del campeonato. Quiero agradecer a todos los del club y amigos que nos acompañaros y alentaron durante todo el torneo". 

Por otra parte, Guillermo Tegano fue distinguido por haber sido el goleador del campeonato.

Otros resultados

En Primera División, San Esteban fue el campeón al ganarle a Alborada por 3 a 2 con goles de Esteban Maidana, Ignacio Dreller y Pablo De Brito. Los goles de Alborada fueron convertidos por Alan Sánchez y Adolfo Navarro.

En la Primera B el que dio la vuelta fue Arco Iris que venció a San Martín por 7 a 6 en un ajustado partido. Los goles del conjunto de Virgen Misionera fueron convertidos por Alexis Hernández (3), Roberto Cárdenas, Franco Quinchagual, Rodrigo Millapi y Francisco Barrientos. Por el plantel de San Martín anotaron, Gustavo Arias (2), Facundo Arias, Matías González, Manuel Anticura y Darío Hernández.

En la Reserva el campeón fue Gimnasia que igualó 1 a 1 a Alborada y luego desde los penales venció 4 a 2.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.