22
Tue, Jan

El Deportivo volvió a ganar y terminó campeón e invicto

El equipo a la hora de recibir los premios tras una notable campaña.
Deportes
Tipografía

Le ganó a Gimnasia de Bariloche jugando como visitante y de esta manera cerró su campaña con el campeonato y el derecho a competir de nuevo en la Primera A.

 

La semana pasada la Primera División del Deportivo Angostura cerró su participación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Fútbol de Bariloche, única competencia de laregión que está regulada por la AFA.

Hace 2 semanas abrochaba el campeonato y el ansiado ascenso en cancha de Guemes, y en la última fecha le tocó derrotar a Gimnasia, también en condición de visitante, por 2 a 0.

De esta manera los albiazules cerrarron el año con una impresionante estadística de 22 puntos obtenidos sobre 24 posibles, con el goleador del torneo Guillermo Tegano, y la valla menos vencida a cargo de César Gómez.

Ese mismo sábado, el Departamento de Futsal de la Liga de Bariloche tuvo un gran gesto al invitar a la cena de premiación de Futsal a todo el equipo y darle la merecida premiación.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.