23
Tue, Oct

El duro San Cayetano pone a prueba a los juveniles del Deportivo Angostura

Los barilochenses también buscarán los tres puntos en la cancha del Calafate. Foto - Markitoz Ojeda
Sociales
Tipografía

Los angosturenses serán locales este domingo en la cancha del Calafate por la tercera fecha del torneo Lifuba. San Cayetano viene con la obligación de sumar de a tres, pero los locales están confiados en mantener la racha y seguir siendo punteros. 

 

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Torneo Regional Lifuba donde el Deportivo Angostura volverá a ser local en este caso recibiendo en la cancha municipal del calafate al primer equipo de San Cayetano de San Carlos de Bariloche.  

Los angosturenses suman cuatro puntos, productor de un triunfo y un empate y comparten la punta con Deportivo Junior, pero la paridad de los equipos hace que cada partido sea una verdadera final en la búsqueda de los dos lugares que están disponibles para poder volver a la Primera A, de un exigente torneo que tiene la característica que todos los equipos salen a ganar tanto de locales como de visitantes, debido a que cada punto vale oro a la hora de dar lucha por el pelotón de punta.  

El partido está  previsto para las 18 hs de este domingo, mientras que a las 14 hs será el torneo de la Quinta División y sobre las 16 saldrá a la cancha la Cuarta para enfrentar a su similar barilochense.

Debuta San Agustina de Junín de los Andes

En su tercera fecha, el torneo de primera división "B" de la Liga de Fútbol de Bariloche mostrará una cara nueva. Con enorme ansiedad, Santa Agustina de Junín de los Andes esperaba un permiso neuquino. Y ese OK llegó esta semana. Entonces el conjunto juninense ya está en condiciones de salir a competir. Lo hará este domingo recibiendo la visita de Martín Güemes desde las 18 horas.  

En las dos primeras fechas, Santa Agustina no salió a la cancha pues aún no contaba con el permiso correspondiente. Sus partidos serán reprogramados. Deberá medirse con San Cayetano por la primera fecha y con Alas Argentinas por la segunda.

Santa Agustina actuará en el coqueto estadio Municipal de Junín de los Andes. Se trata de una cancha de césped sintético que se encuentra en óptimas condiciones. En ese campo de juego, Lácar de San Martín de los Andes está actuando de local en el presente torneo Federal "C".

Con la incorporación de Santa Agustina, el certamen de la "B" ha quedado conformado por 10 equipos. Campeón y subcampeón de este certamen ascenderán a la máxima divisional. 

* Programación completa 

DIVISION “B”

Sábado 

CANCHA: M. GÜEMES

- DEP. JUNIOR VS ATL. CHICAGO

14 HS CUARTA DIVISION – 16 HS DIVISION RESERVA – 18 HS PRIMERA DIVISION

CANCHA: ARCO IRIS

- ARCO IRIS VS ALAS ARGENTINAS

14 HS CUARTA DIVISION – 16 HS DIVISION RESERVA – 18 HS PRIMERA DIVISION

Domingo

CANCHA: VILLA LA ANGOSTURA

- DEP. ANGOSTURA VS SAN CAYETANO

14 HS CUARTA DIVISION – 16 HS DIVISION RESERVA – 18 HS PRIMERA DIVISION

CANCHA: M. GÜEMES

- GIMNASIA Y ESGRIMA VS CAB 16

11 HS CUARTA DIVISION – 13 HS DIVISION RESERVA – 15 HS PRIMERA DIVISION

CANCHA: MUNICIPAL DE JUNIN DE LOS ANDES

- SANTA AGUSTINA VS M. GÜEMES

14 HS CUARTA DIVISION – 16 HS DIVISION RESERVA – 18 HS PRIMERA DIVISION

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.