19
Fri, Oct

El equipo de Villa la Angostura se quedó con la Copa 7 Lagos de tenis

Deportes
Tipografía

La competencia se realizó en la vecina ciudad de Bariloche donde los jugadores  de nuestra localidad se quedaron con el triunfo, en esta primera edición de la Copa 7 Lagos. 

Angostura Tenis se quedó con la Copa 7 Lagos que se realizó en la vecina ciudad de Bariloche. El equipo conformado por los mejores tenistas de la localidad se impuso por 4 partidos ganados y uno perdido.

El primer singles lo jugó Javier Pérez, actual campeón de Angostura Tenis, que se impuso a Nicolás Lanusse por 6-4 6-3 en un encuentro alucinante.

El segundo partido se quedó en manos del angosturense Gustavo Bonnaventura derrotando por un contundente 6-2 6-1 a Janni Terranova, de Bariloche.

Por el tercer encuentro se jugó el dobles, donde para Angostura Tenis lo hicieron Federico Piantoni y Edgardo Hermosilla derrotando a Nicolás Bertoni y Niki Ham por 6-1 6-3.

El cuarto partido fue cuando Javier Pérez se impuso por 6-1 6-0 a Janni Terranova de esta manera la jornada iba quedando 4-0 a favor de los angosturenses.

Finalmente el quinto punto lo protagonizaron a puro tenis Gustavo Bonnaventura vs Nicolás Lanusse, y este punto fue para el barilochense derrotando a Gustavo por 6-3, 2-6 y 10-7 en el tie break.

De esta manera Angostura Tenis se quedó con el primer encuentro entre ambas localidades. El capitan Nahuel López agradece a los jugadores de Angostura Tenis y principalmente a Arelauquen "por recibirnos de la mejor manera en la ciudad vecina, y a los sponsor que hacen posible estos tipos de eventos deportivos como Cimes patagonia, La Angostura Digital, Radio Nova y Patagonik Bienes Raíces.  

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.