22
Sun, Jul

El fútbol angosturense ya tiene a los cuatro semifinalistas

Muy parejo fue el partido, pero Piedritas lo buscó mas y recién en los penales logró definir su paso a las semifinales.
Deportes
Tipografía

En una tarde con mucha adrenalina, se cumplieron los partidos de cuartos de final a simple eliminación. Piedritas le ganó por penales a Siempre Verde, al igual que Arrayán a Ayen Hue, mientras que La Peña derrotó 2 a 0 a Apen Hue y Muelle goleó 4 a 0 a Traful. Galería de fotos.   

 

La Liga Quetrihue de Villa la Angostura entró en su etapa decisiva y la emoción y la adrenalina no estuvieron ausentes esta tarde de sábado en la cancha municipal del Calafate. 

Y es que ya en el primer partido de la tarde Piedritas y Siempre Verde tuvieron que ir a los penales, al terminar empatados en el tiempo reglamentario. El triunfo, muy festejado por los dirigidos por Javier Murer y Edgardo Colletti, fue por 3 a 2 desde los doce pasos, y así el último campeón mantiene intactas sus aspiraciones de querer dar de nuevo la vuelta olímpica.

La Peña también logró el paso a las semifianles al derrotar por 2 a 0 a Apen Hue, afianzando la buena campaña que viene realizando esta temporada por el Campeonato Apertura 2018.

En el tercer partido de la tarde, otra vez la adrenalina estuvo más que presente tras el empate de Ayen Hue y Arrayán, lo que obligó nuevamente a decidir al ganador desde los doce pasos. Fue Arrayán que se quedó con la gloria al derrotar por 5 a 4 a uno de los equipos que venía como firme candidato al título.

Finalmente Muelle demostró que viene pisando firme y dejó en el camino al representativo de Villa Traful por un contundente 4 a 0, y también es protagonista en la lucha por la Copa "Sidoni & Asociados". 

Ahora los cuatro equipos clasificados deberán esperar el sorteo y los horarios de las semifinales que se llevarán a cabo el próximo sábado, nuevamente  en la cancha de césped sintético del complejo deportivo Andres Martin. 

* Galería de fotos del triunfo de Piedritas sobre Siempre Verde

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.