20
Tue, Aug

El hockey angosturense puso en marcha la Winter Challenge

Deportes
Tipografía

El equipo "Cóndor de Villa la Angostura" debutó ante Hualas de Bariloche. Desde la Liga Patagónica destacaron el trabajo que se viene haciendo en nuestra localidad por esta disciplina deportiva. 

 

Este domingo se realizó el primer partido del Winter Challenge con la participación de Cóndor de Villa La Angostura vs. Hualas de Bariloche.

Más allá del resultado, la Liga Patagónica destacó cómo se lleva adelante la difusión y enseñanza de este deporte en Villa la Angostura, recordando los inicios del rolle hockey en nuestra localidad. 

Cóndor nació en el año 2005 de la mano de "Lucas Ríos" y fue también uno de los primeros equipos de roller hockey de la Patagonia! Algunos años más tarde tomaría la posta "Ricardo Rizzo" más conocido por todos nosotros como "El Chori" con un objetivo fundamental: hacer crecer este increíble deporte.

Fue en 2014 que Cóndor logró dar el gran salto, convocando a más gente a unirse a este proyecto para comenzar a participar en competencias y a organizar inclusive torneos todos los años en la hermosa ciudad de Villa La Angostura.

Con equipos de mayores tanto masculinos como femeninos, y con una gran cantera de divisiones de menores, Cóndor se ha ganado un lugar preponderante en el desarrollo del roller hockey, contando inclusive hoy con una jugadora pre seleccionada para jugar en la selección nacional femenina de Roller Hockey: Florencia Del Ciancio!

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.