21
Tue, Sep

El hockey pista estuvo a pleno en el gimnasio Enrique Barbagelata

Deportes
Tipografía

Fue todo un éxito el evento del que participaron la Escuela Municipal de Hockey, el Club de Hockey del Deportivo Angostura y el Hockey Municipal Adultos. 

 

Se realizó con éxito este domingo un encuentro de hockey pista. El evento se llevó a cabo en el CEF nº7 de 10 a 15 hs y fue organizado por el profesor Martin Rodríguez en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Villa la Angostura. 

Participaron de dicho encuentro la Escuela Municipal de Hockey, el Club de Hockey Deportivo Angostura y el Hockey Municipal Adultos.

Al igual que el pasado jueves 22, en el encuentro con niños, niñas y adolescentes de la Escuelita Municipal y del Deportivo Angostura, ambos con categorías de 5 a 15 años, se realizó al finalizar el encuentro un 3er tiempo, donde se compartió, respetando los protocolos, un almuerzo a la canasta.

Desde la organización destacaron que “esto contribuye a que la amistad y los valores tomen protagonismo”.

Agregaron “este deporte, que cada día crece más en Villa la Angostura, sigue en la lucha de conseguir una cancha sintética y más espacios para entrenar, promesa del Gobernador Omar Gutiérrez y del intendente Stefani hace unos años”.

“Agradecemos al secretario de Deportes, Gabriel Matthias, por el espacio y esperamos que pronto se pueda repetir”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.