09
Sun, Aug

El K42 Villa la Angostura en la final del concurso "La Mejor Carrera de todos los tiempos"

Deportes
Tipografía

El concurso es organizado por World Mountain Running Association y quedaron como finalistas el K

 

"La Final de la mayor raza de montaña de todos los tiempos", así anuncia la World Mountain Running Association el cierre de un concurso donde miles de deportistas de todo el mundo eligieron lo que se considera la mejor carrera de todos los tiempos.  

Desde la institución destacan "es hora de la final de nuestro concurso de 'grandes carreras de montaña de todos los tiempos'. En las últimas semanas, ha votado por sus carreras favoritas de larga distancia y clásica de montaña de distancia y ahora estamos en nuestras dos últimas carreras: K42 Argentina, Villa la Angostura, y Smarna Gora (Eslovenia).

Aseguran "ha habido algunas conmociones en el camino. Skåla Opp, una firme favorita de los atletas con los que hablamos, no progresó más allá de la primera etapa. Sierre Zinal, quien muchos predijeron que sería el ganador final, cayó en la etapa de cuartos de final. Pero la comunidad de montañeros de todo el mundo ha votado y ahora habrá una votación final, entre los eventos en los que haya votado la mejor carrera de larga distancia y la mejor carrera de distancia clásica, para decidir el ganador absoluto".

La votación se cierra el 9 de julio.

La carrera de montaña más grande de todos los tiempos: la final

* Para votar click AQUI

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.