24
Thu, Oct

El rugby angosturense viajó a Bariloche a un encuentro deportivo

El equipo de Lobos de Puerto Montt, Chile.
Deportes
Tipografía

El equipo de Los Coihues Rugby Club participó en la vecina localidad de un encuentro donde estuvieron el Club Pehuenes, de Bariloche y Lobos de Puerto Montt, Chile. 

 

Una excelente jornada deportiva vivió la delegación de jugadores de Los Coihues Rugby Club de Villa la Angostura el pasado sábado 16 de Marzo.

En esa oportunidad el plantel de nuestra localidad, compuesto por 18 jugadores, viajó a la vecina ciudad de Bariloche a participar de un encuentro amistoso organizado por la institución rionegrina, donde también estuvo invitado el Club Lobos de Puerto Montt, Chile.

Los resultados de los encuentros fueron los siguientes:

Categoría Juvenil: 

- Pehuenes 44 - Lobos 0

Primera

- Pehuenes 22 - Lobos 20

- Coihues 17 - Lobos 27

"Orgullosos del desempeño de cada uno de nuestros jugadores y ultra motivados para lo que se viene!. Nuevamente agradecemos a Pehuenes por el gran recibimiento y a Coihues Rugby Club por participar y hacer gran rugby", destacaron desde la institución chilena tras la visita a nuestra región.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.