03
Fri, Jul

El sábado inicia sus actividades Coihues Rugby Club

Deportes
Tipografía

Desde las 10 hs, en el CEF del Calafate, comenzará la temporada 2020 del rugby infantil de Coihues Rugby Club“. De esta manera, los jugadores más chicos volverán a retomar la actividad después de tres meses de receso vacacional.

 

"Tenemos muchas expectativas para esta temporada que comenzará el sábado. Hemos armado por suerte un muy buen grupo de entrenadores con gente de  experiencia y por supuesto con muchas ganas de colaborar, que en definitiva es lo importante en rugby infantil., una linda responsabilidad!", destacaron desde la institución en un comunicado.

"El número estable con el que terminamos el año pasado fue de aproximadamente 70 chicos  y para este año queremos incrementarlo,  creemos que el rugby infantil en el club es fundamental en una estructura piramidal que tiene como base a los más chiquitos y como cabeza a la primera división. Estos jugadores que hoy están en rugby infantil son los futuros jugadores de primera".

"La colaboración de los veteranos y de todos los estamentos presta una colaboración invalorable, al igual que los padres de los chicos que todos los años llegan a trabajar. Igualmente queremos  dejar en claro que todos los que quieran trabajar tienen las puertas abiertas para hacerlo".

"Esperemos que este año podamos cumplir con las expectativas y que nos puedan visitar  muchos equipos de distintas partes del país"

"Queremos aprovechar el contacto para contarles que se esta armando una nueva comision directiva. En estos dias se esta terminando el proceso de transicion y el objetivo es que se sumen todos aquellos que sientan aunque sea con poco,  pero a colaborar en el club. Porque el club somos todos y el objetivo es que los chicos compartan una actividad tan linda como el rugby", finaliza el comunicado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.