22
Fri, Sep

El seleccionado regional de handball entrenó en Villa la Angostura

Deportes
Tipografía

El pasado sábado y domingo se realizó en nuestra localidad la concentración de la selección de Cadetes Femenino y Masculino de Handball de los Lagos del Sur.  Hay varias jugadores locales en esta selección

Durante dos días se respiró a pleno el handball en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata tras la concentración de la selección de Cadetes, tanto en femenino como en masculino, que corresponde a la Liga de Handball de los Lagos del Sur. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Las convocadas en mujeres de Villa la Angostura son Sol Albiero, Florencia Martínez, Melina Martínez, Aylen Amil, Candela Mercol, Agostina Aguirre y Martina Nader, todas jugadoras del "semillero" del CEF n° 7. 

Por otra parte en varones los jugadores locales convocados son Franco Pérez, Tomás Lemelliet, Pablo Huenchupan y Pedro Biancucci. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y calzado

Los entrenamientos fueron como la previa para el Campeonato Nacional B que se jugará en junio en la ciudad de Río Tercero, Córdoba. Los entrenamientos fueron también con partidos cruzados entre los convocados y juveniles, donde llegaron a nuestra localidad jugadores preseleccionados de El Bolsón, Bariloche y los mencionados de nuestra localidad. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet