23
Mon, Jul

El tenis angosturense viaja a un nuevo encuentro en Bariloche

Deportes
Tipografía

En esta oportunidad será enfrentando a un equipo del Club Pehuenes de la vecina localidad. En el anterior encuentro el triunfo quedó para los neuquinos. 

 

El día sábado 7  el equipo de "Angostura Tenis" estará jugando un encuentro de tenis contra el club Pehuenes de Bariloche. El equipo confirmado por Villa la Angostura lo integran Nahuel López, Gustavo Bonnaventura, Javier Pérez, Erik Capello y Diego Capello.

Será el segundo encuentro de tenis con la vecina región, el primero fue para el conjunto de Villa la Angostura "vamos a ver cómo nos va contra uno de los clubes más importantes de la Patagonia como Pehuenes", destacó Nahuel Lòpez.

El organizador, Nahuel López, anticipó que habrá más encuentros de tenis con otras localidades de la región como El Bolsón y San Martin de los Andes, en los próximos meses

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.