12
Thu, Dec

Eligió dejar los tres palos y dedicarse al arbitraje

Deportes
Tipografía

El joven César Calderón se sumó al grupo de árbitros local que participan en el fútbol local, tanto en la Liga Quetrihue, como en los torneos de infantiles, veteranos o del fútbol femenino.

 

Con esfuerzo, dedicación, mucho estudio y bajo la dirección de Juan Carlos Vásquez y Hugo Carmoney nace un nuevo árbitro en villa la Angostura. Felicitaciones a César Calderón por elegir esta profesión tan criticada pero a la vez tan necesaria.

El pasado sábado, durante la 7° fecha del torneo Clausura 2019, que lleva el nombre de "Julio Barrientos" y después de pasar por categorías infantiles, femenino y veterano; Calderón debutó como árbitro principal en la categoría Libre de la Quetrihue. acompañado por Vásquez y Carmoney como líneas.

Desde la Comisión Directiva destacaron "te deseamos mucho éxito ,que sigas creciendo con la humildad y sencillez que te caracteriza como persona".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.