25
Wed, Apr

En 6 días cierra el primer período de inscripción para el Desafío Cerro Negro en Villa Traful

Deportes
Tipografía

La competencia se realizará el 11 de marzo en la vecina localidad con circuitos de 5, 10 y 21 km. Esta será  la tercera edición de una carrera que tuvo muy buen balanace en sus dos primeros años. 

El Desafío Cerro Negro 2018, tercera edición Villa Traful Neuquén, Patagonia Argentina es un desafío único para los corredores de senderos de montaña de todos los niveles. Los corredores van a encontrar un terreno semi – técnico, con una combinación de diversos tipos de senderos, que incluyen sendas de montaña con pendientes variables y terrenos de distintos suelos.

Lo que lo caracteriza como un verdadero desafío de resistencia de carreras de Trail por el atractivo de los paisajes únicos de Villa Traful que lo convierten en un evento único en su tipo, la media maratón de montaña. Por lo cual hacemos un llamado a todos aquellos amantes del trail running, que quieren desafiar sus propios límites, ya sean atletas que recién se inician o profesionales.

No hay texto alternativo automático disponible.

Este evento se crea con la iniciativa de impulsar el deporte al aire libre y la vida saludable a niños, adolescentes y adultos de Villa Traful. Tratando de fomentarles a estas personas una filosofía de vida entorno a la naturaleza y el deporte.

Otro de nuestros grandes objetivos es que todo lo que se pueda recaudar del evento, podamos destinarlo a las escuelitas deportivas de nuestras localidad.

* Estamos a solo a 6 dias de que termine el primer periodo de inscripciones. 
Primer Periodo (hasta el 10/1/18)

- 21Km $ 800

- 10km $ 650

- 5KM $ 550

- Consultas e inscripciones: https://www.trafulallimite.com/

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: texto

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.