23
Sat, Sep

En una final para el infarto los chicos de las Piedritas cayeron por penales

Deportes
Tipografía

En un partido vibrante que terminó igualado 4 a 4, Arco Iris de Bariloche se quedó con la Copa de Oro del Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil al derrotar por penales a los chicos del Club Las Piedritas.  La categoría 2004 terminó en el 4° puesto. 

Ante un gimnasio colmado en San Carlos de Bariloche se realizó este fin de semana la final del Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil de la categoría 2005 donde los equipos de Las Piedritas y de Arco Iris llegaron por ser los mejores.

En un emotivo partido los angosturenses lograron sacar una buena diferencia y llegaron a estar 3 a 0 en el marcador, pero nada estaba definido y los chicos de Arco Iris lograron dar vuelta el resultado y ponerse arriba 4 a 3.

Cuando apenas faltaban segundos para el final, los chicos de Las Piedritas lograron el empate y el tiempo reglamentario llegó con el 4 a 4 por cada lado.

Todo se definió por los penales donde la suerte fue para los rionegrinos que ganaron 4 a 2 consagrándose campeones y quedándose con la Copa de Oro, mientras que los chicos de Villa la Angostura se quedaron con el subcampeonato tras una excelente campaña.  

La imagen puede contener: 6 personas

4° puesto en la categoría 2004

Por otra parte los chicos de la categoría 2004 del Club Las Piedritas jugaron por el tercer y cuarto puesto con Martín Güemes de Bariloche, terminado empatados en un gol por lado, pero antes los "gauchos" rionegrinos había sacado una pequeña diferencia que le sirvió a la hora de sumar los resultados.

De esta manera los chicos de Villa la Angostura terminaron en el cuarto puesto, tras una muy buena campaña debido a que los partidos que perdieron fueron en forma muy ajustada, y jugando siempre de visitantes en la vecina localidad que fue la anfitriona de este torneo de fútbol infantil y juvenil. 

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y calzado