18
Sat, Nov

Entrevista de AVC Noticias con Cristiano Rattazzi en su paso con las 1000 Millas

Deportes
Tipografía

El presidente de FIAT es uno de los corredores de esta histórica competencia que pasó por Villa la Angostura. Destacó que "hay que mover la economía, si solo vemos la economía de la subsistencia vamos a ser pobre por muchos años". Ver galería de fotos. 

 

Las joyas automovilísticas de todos los tiempos ya comenzaron a circular por nuestra región. En la primera etapa el jueves  viajaron a Junín de los Andes y coronaron el fin de la primera etapa en Arelauquen. 

Este viernes a primera hora partieron hacia San Martín de los Andes y al pasar por Villa la Angostura turistas y residentes no dejaron de sorprenderse por estas maravillosas piezas mecánicas que forman parte de nuestra historia del automivilismo. Recorrieron el Camino de Siete Lagos, luego por la tarde volvieron a pasar por Villa la Angostura para llegar nuevamente al Centro Cívico de Bariloche. 

La tercera etapa se concretará el sábado e incluirá un recorrido de 300 km. Harán una serie de pruebas en Circuito Chico y la trepada al cerro Catedral, con una parada en el lago Gutierréz, luego pasando junto al lago Guillelmo y recorriendo por el entretenido e imponente camino del Cañadón de la Mosca para continuar a realizar las exigentes pruebas luego del paraje El Foyel. 

Como novedad en esta etapa, se espera una definición hasta el final ya que se realizarán nuevas pruebas, la bajada al cerro Catedral para culminar la última serie en Circuito Chico que finalizan a pocos metros del gran final inédito de la carrera a orillas del lago en Llao Llao.

* Entrevista de Cristian Rattazzi con AVC Noticias