21
Wed, Nov

Equipos locales y de Neuquén participaron de un Encuentro de Fútbol Infantil

Deportes
Tipografía

Los partidos se llevaron a cabo en la cancha Adrián Martin y en el gimnasio del Calafate durante el pasado fin de semana. 

 

El sábado pasado, en el gimnasio Adrian Mercado y en la cancha Andrés Martin, la escuelita municipal de fútbol realizó un encuentro deportivo con el club Dromos de Neuquén.

Participaron los clubes Angostura, con la categoría 9 años, Ayen Hue,con sus jóvenes de 10 años, Piedritas con los de 11 años ,cebollitas del equipo Lanús en la categoría de 8 años y los equipos de la escuelita municipal de 6 y 7 años.

Desde la Subsecretaría de Deportes señalaron que “nuestra escuela municipal quedó muy feliz con el evento dado que resultó un encuentro muy ameno, familiar y recreativo que cumplió con el doble propósito de enseñar fútbol y fomentar la práctica del deporte entre los niños y niñas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.