18
Sun, Nov

Escuela de tenis de Villa la Angostura recibió a los chicos de San Martín

Deportes
Tipografía

Fue el pasado fin de semana en la cancha del barrio Las Balsas donde se realizó este encuentro con el objetivo de reafirmar la camarería a través del este deporte.

 

El pasado fin de semana se realizó un encuentro deportivo donde participaron las escuelitas de tenis de Villa la Angostura con sus pares de San Martín de los Andes.

La actividad se realizó en la cancha techada del barrio Las Balsas, adonde llegaron los chicos de la vecina localidad que participan de este deporte en el Cumbres Tenis Club de la mano del profesor Juan Ignacio Brizuela.

El profesor Martín Peyrot,  a cargo de la escuelita local, destacó "disfrutamos de un encuentro fraternal y tenístico, en el que incluso los chicos querían seguir jugando".

Agregó "nuestra escuelita de tenis agradece la participación de los chicos de San Martín, de sus padres, de su profesor y a Jean Pierre que nos brinda el especio esencial para el deporte y la hospitalidad". 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.