23
Wed, Oct

Esperan 1.000 ciclistas para la carrera que unirá Villa la Angostura con San Martín

Deportes
Tipografía

En vísperas de la 8va edición de la competencia que congrega a ciclistas de todo el país, la Unión 7 Lagos espera llegar a una cantidad de inscriptos que superará la cifra alcanzada el año pasado.

 

Se encuentra abierta la tercera etapa de inscripciones para ser parte de la tradicional competencia Unión 7 Lagos, donde ciclistas de todo el país se dan cita para disfrutar de los paisajes que ofrece la Patagonia Andina y superar los desafíos naturales que propone.

La 8va edición se celebrará el 10 de noviembre de este año y la expectativa para este año es contar con la participación de 1000 competidores. Para quienes aún no lo han decidido, esta tercera etapa de inscripciones continuará hasta el 30 de septiembre tanto para el tramo 110K Ruta-MTB como para la novedosa opción de 50K, incorporada este año exclusivamente para la modalidad MTB.

La competencia prevé un recorrido por la Ruta Nacional 40 que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura, comprendiendo un circuito definido por el Cerro Chapelco, Lago Machónico, Lago Falkner, Puente Pichi Traful, Cruce Traful, Lago Espejo y Puente Correntoso. Para el caso de 50K, el punto de largada se encontrará a mitad de camino de la Ruta 7 Lagos y comprenderá un circuito inmerso en los majestuosos paisajes patagónicos que se incorpora como un exigente desafío MTB para los amantes de la naturaleza.

La ya tradicional Unión 7 Lagos es declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación y la organización está a cargo de SINA Eventos con el apoyo de los municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Datos útiles

Modalidades: 110K Ruta / MTB. 50K MTB. Largada desde el KM 55 de la Ruta 7 Lagos. La organización proveerá los traslados hasta el punto de largada. Dicha información se encontrará disponible a partir del mes de agosto.

Para más información ingresar en http://www.launionsietelagos.com. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.