18
Mon, Dec

Esta noche Carpinteros viaja a Bariloche para enfrentar a Invasket

Deportes
Tipografía

Será a partir de las 21 hs por una nueva fecha del Campeonato de la Liga de Bariloche donde Carpinteros representa a Villa la Angostura. La entrada es libre y gratuita.

Este día martes 13 Carpinteros del Sur arranca la segunda ronda del torneo de la Asociación de Básquet de Bariloche, esta vez los angosturenses viajarán a San Carlos de Bariloche donde enfrentarán a partir de las 21:00 hs a Invasket.

La segunda ronda cambia la locaria de los partidos según la primera etapa, Carpinteros buscará seguir en la buena senda que los acompañó en la primera fase donde el equipo local ganó 4 partidos de 7 partidos disputados.

De mantener el buen ritmo, los angosturenses darán pelea por la cima de la tabla, buscando la mejor ubicación posible hacia para ingresar en los play off.

Cabe destacar que se suma en esta parte del torneo el club Lacar de San Martín de los Andes, reafirmando de esta manera un torneo integrador de la zona andina, donde ahora participan equipos de Esquel, Bariloche, Dina Huapi, Villa la Angostura y San Martín de los Andes.

El partido de este martes se disputará en gimnasio del Club ATB ubicado en John O'Connor 130, arriba de Lucaioli.