22
Sat, Feb

Este jueves dará comienza la Patagonia CUP Villa La Angostura

Deportes
Tipografía

Los partidos se jugarán en la cancha municipal del Calafate y confirmaron su participación 42 equipos de toda la región, incluso de Chile que se sumaron a este evento deportivo infantil. 

 

La semana pasada, se firmó un convenio entre autoridades municipales, representantes de la CUP y del Club Deportivo Angostura para realizar un evento deportivo en Villa La Angostura desde el 13 hasta el 16 de febrero, donde estará presente el Intendente Fabio Stefani junto al Ministro de Deportes Luis Sánchez. La reunión tuvo lugar en el edificio del Municipio.

En esta ocasión, participarán 42 equipos de todo el país y algunos provenientes de Chile. En tanto, el Municipio de Villa La Angostura realizará la prestación de la Cancha de Césped Sintético "Andrés Martin" del Barrio Calafate y apoyos en la premiación.

En sintonía con el evento, la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno,  invita a todos los Clubes Deportivos de la localidad a una reunión que se llevará a cabo el jueves 13 de febrero a partir de las 19.30 hs, en el Centro de Convenciones.

La misma, contará con la presencia  del Ministro de Deportes de la Provincia de Neuquén Luis Sánchez y el Intendente Fabio Stefani.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.