15
Sat, Dec

Este sábado Angostura podría lograr el ascenso a la Primera A

Deportes
Tipografía

Los albiazules tiene que ganarle como visitantes a Martín Güemes y de esa manera se asegurarían una de las dos plazas para subir de categoría. 

 

Este sábado puede marcar un hito entre los dirigidos por Miguel Orellana cuando enfrenten a Martín Guemes de San Carlos de Bariloche en condición de visitante.

El Deportivo viene realizando una gran campaña en este Torneo Clausura 2018, organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche, cosechando 5 triunfos y 1 empate que lo posiciona en la cabeza de la tabla de posiciones e invita a ilusionarse con el grito de campeón y el ascenso a la primera divisional, recordando que ascienden los dos primeros de la tabla.

Con una victoria se asegura el ascenso sin depender de ningún resultado en lo que resta del campeonato (3 fechas), ahora si además Alas Argentinas le gana a Deportivo Junior, El Deportivo sale campeón.

En caso de empatar el partido, los angosturenses podrían asegurarse el ascenso si Alas Argentinas no gana su partido ante el Deportivo Junior.

Hasta el momento se viene realizando un trabajo serio, esforzado y con compromiso, y los resultados se vienen dando con el paso a paso de los partidos, con esta fórmula en cualquier momento se tiene que dar.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.