19
Tue, Nov

Estudiantes fue más que el Deportivo Angostura y sumó de a tres

Foto:B2000
Deportes
Tipografía

Los angosturenses cayeron en Bariloche por 2 a 1 y están en una incómoda posición en la tabla. Juan Taiana y Facundo Alonso marcaron para los barilochenses y descontó Elías Oyarzo para los albiazules. 

 

Estudiantes Unidos venció al Deportivo Angostura por 2 a 1 en el estadio "Bruno Tarrini". Los goles de la victoria fueron anotados por los delanteros Juan Taiana y Facundo Alonso (impecable tiro libre).

Sobre el final descontó Elías Oyarzo. La diferencia debió ser mayor a favor del equipo dirigido por Alejandro Alcoba que desperdició numerosas situaciones de gol. Todo estaba bajo control y el visitante no inquietaba para nada.

Y de repente llegó un gol que puso un pequeño manto de incertidumbre en el desenlace del cotejo. Pero a los angosturenses les faltó peso e ideas para ir en busca del empate en los instantes finales. Lo ganó Estudiantes y fue absolutamente merecido. 

TABLA DE POSICIONES

Cruz del Sur 19
Puerto Moreno 15
Dina Huapi 13 (*)
Lácar 10 (*)
Chicago 10
Estudiantes 10
Luna Park 10
Pincharratas 9 (**)
Torino 8 (**)
Deportivo Angostura 6
El Refugio 2
Estrella del Sur 0

(*) Por la séptima fecha jugarán este miércoles (06/11)
(**) Por la séptima fecha jugarán este miércoles (06/11)

Fuente: B2000

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.