19
Mon, Apr

Exitoso balance dejó la carrera del Grupo de Rescate local

Deportes
Tipografía

Participaron más de 300 corredores y dejó un saldo a favor de unos 71 mil pesos que se utilizarán para poder arreglar la ambulancia de la institución. Comunicado. 

 

Desde la Asociación queremos agradecer en primer lugar a todas las personas que participaron y colaboraron para que este evento se pueda llevar adelante. Hubo muchos corredores de distintos puntos de nuestra región y país, los cuales realizaron un esfuerzo para poder venir y hacerse presentes en la carrera, siempre todos cumpliendo con los protocolos y permisos para poder llegar a nuestra localidad.

Fueron más de 300 participantes, en donde te encontrabas con muchos de mucha experiencia, los que recién arrancaban, los que solo querían caminar y sin olvidar a Ariel Hess, quien a pesar de su discapacidad, él se hizo presente y demostró que de noche también se puede.

Además, por otro lado queremos agradecer a la Secretaria de Deportes, Personal de la Comisaria 28, Personal de Transito de la Municipalidad, al Dr. Cristian Furlong, al personal de Protección Civil, a Pato y Rafa, al Grupo Candombe, a los privados quienes nos permitieron utilizar sus espacios para armar el circuito y a todos los comerciantes que aportaron para que los corredores puedan llevarse algún regalo en la entrega de premios.

Para terminar no queremos dejar de agradecer a Oscar Ayoso que vino desde Neuquén a ponerle todas las pilas y onda al evento, quien junto a nuestro Julio Barrientos conformaron un equipo genial a la hora de animar la carrera, y sin olvidar a todo el equipo del BRZA, que son la parte fundamental para poder realizar este tipo de eventos, fueron muchas horas de limpieza de senderos y marcación, armado y preparado de los protocolos, pocas horas de descanso, ya que esa misma madrugada habían salido a una emergencia por unos pescadores extraviados. Ahi es donde se resalta la vocación de servicio que tiene cada uno de los rescatistas.

Nuevamente les damos la gracias a todos por su colaboración, logramos recaudar $ 139.630 pesos menos los gastos que debimos afrontar nos quedaron $ 71.080, más que contentos, ya que con ese aporte nos alcanza para poder reparar nuestra Ambulancia.

Ricardo Has