20
Thu, Sep

Figura del básquet local se consagró campeón en Córdoba

Agustín Sánchez con la camiseta del Club Matienzo con el cual se consagró campeón.
Deportes
Tipografía

Agustín Sánchez, ex jugador de Carpinteros del Sur, fue titular y goleador en el equipo del Club Matienzo que se consagró campeón de la Liga de Básquet de Córdoba. En la final hizo 16 puntos y encestó 4 triples. 

 

El joven angosturense Agustín Sánchez se consagró este fin de semana campeón de la Liga de Básquet de Córdoba del Torneo Apertura 2018.   

Ingresando como titular en el equipo del Club Matienzo convirtió 16 puntos, encestando 4 triples en el quinto juego contra Junior  y de esta manera se coronó campeón de la ACBB.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, cancha de básquet

El ex jugador de Carpinteros del Sur tuvo un destacado papel en el partido definitorio al lograr 4 triples y cuatro libres, y de esta manera su equipo ganó la serie de los play off 3 a 2 desatando la algarabía de todos los fanáticos de la institución cordobesa que ahora lo tiene en sus filas. 

Gran cantidad de hinchas de club Matienzo se dieron cita en el estadio de Junior, donde  le hicieron sentir a su equipo un gran apoyo como si jugara de local, en lo que fue el quinto y último partido de esta serie que dejó al angosturense con un nuevo logro deportivo en su exitosa carrera. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.