23
Sat, Feb

Gabriel Salama se quedó con el torneo de Angostura Tenis

Deportes
Tipografía

La competencia se realizó en la cancha de polvo de ladrillo de Puerto Manzano.Derrotó en la final a Juan Terebeico por 7-6 y 6-2.

 

El torneo empezó el 4 de enero y terminó este lunes 14 en la cancha de polvo de ladrillo de Puerto Manzano, y contó con la organización de Nahuel López. 

Los cuartos de final se jugaron el día martes y miércoles de la semana pasada dando los siguientes encuentros:

Gabriel Salama que había salido primero de su grupo se enfrentó a Gustavo Cavalaro que había salido segundo del grupo B, resultado a favor de Gabriel por 6-1 y 6-2.

Por el otro cuadro se enfrentaron Nahuel López que había salido primero del grupo B contra Joaquín Portéus segundo en su grupo A, Nahuel ganó 4-6 7-5 y 10-7 en el tie break.

Por otra parte José Bianco segundo en su grupo se enfrentó con Gustavo Giampaolo, el partido terminó a favor de Bianco por 6-3 y 6-4.

Y por el último encuentro de cuartos Juan Terebeico se enfrentó contra Matías Roses derrotándolo por 6-4 y 6-3.

Las semifinales quedaban para el dia sábado de la semana pasada dando los siguientes partidos:

Nahuel Lopez vs Gabriel Salama donde Gabriel actual campeón ganó por 6-3 y 6-4 y de esta manera pasaba a la final

Juan Terebeico vs José Bianco , donde el partido fue muy parejo y terminó a favor de Juan por 4-6 / 6-1 / 10-5 en el tie break de esta manera pasó a la final con Gabriel Salama.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.