16
Sun, Jun

Gimnastas locales viajaron a competir a Buenos Aires y Neuquén Capital

Deportes
Tipografía

Se trata de integrantes de la escuela de la profesora "Mimí" Morales que sigue creciendo en objetivos y en logros deportivos.  

 

Este fin de semana, del 18 y 19 de mayo, viajó el equipo femenino de la Escuela "Creciendo con Mimí "Artística 40" con 15 gimnastas al Primer Selectivo Provincial que se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén capital.

Participaron en las categorías mini, pre-infantil, infantiles, juveniles y mayor, en los Niveles C1, C2 y C3.

Fueron acompañadas por su profesora y entrenadora Daiana Etchart, y dos profesoras más de la escuela, Claudia y Abigail. 

Por otra parte el sábado pasado en el ciudad de Buenos Aires participaron dos gimnastas masculinos de esta escuela angosturense en el primer torneo organizado por la escuela de Federico Molinari, acompañados  por el entrenador Gonzalo Rodríguez, y la directora de la escuela, la profesora "Mimí" Morales. 

A su regreso a nuestra localidad "Mimí" Morales destacó "la participación fue muy buena y quiero resaltar los valores de todos y todas las gimnastas que formaron parte de la delegación de Villa la Angostura".

"Quiero destacar además el apoyo de todas las familias y el plantel docente de nuestra escuela. Seguiremos adelante con los objetivos planteados para este año", finalizó "Mimí" Morales.  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.