16
Wed, Aug

Goleando Arrayán quedó firme y solo en la punta

Deportes
Tipografía

Ayen Hue derrotó a Siempre Verde y lo dejó sin invicto, mientras que Arrayán goleó 4 a 0 a La Anónima y es el único puntero. También volvió a ganar Piedritas, además de La Peña, Apen Hue y Primeros Pasos. Galería de fotos, goleadores y tabla de posiciones

 

A pleno sol se completó este sábado una nueva fecha del fútbol local en la cancha municipal del Calafate que ahora dejó a un solo equipo en la cima, aunque sus seguidores se mantienen muy cerca y a la expectativa.

Y es que Arrayán sigue siendo la revelación del campeonato y pisando firme sumó de a tres, tras volver a mostrar su contundencia al derrotar por 4 a 0 a La Anónima, de esta manera se mantiene puntero e invicto, y con puntaje ideal. 

Ayen Hue -que también se mete en el pelotón de arriba- le cortó el invicto a Siempre Verde al ganarle 2 a 0, mientras que Piedritas no le pierde pisada a los punteros al dejar en el camino a  Lanús tras finalizar el partido 2 a 1 a favor de los verdes. 

Otro que volvió a sumar de a tres fue Apen Hue que goleó 5 a 1 a Pumita, mientras que el Deportivo Angostura y Muelle no se sacaron diferencias pues dividieron los puntos al terminar 1 a 1  en el tiempo reglamentario. 

La Peña, otro de los buenos equipos del torneo, le ganó con contundencia por 3 a 0 a Norte, por lo que fue la 6° fecha del torneo de la liga Quetrihue que tiene en juego la Copa "Carlos Obando". 

Finalmente Primeros Pasos le ganó 1 a 0 a Porvenir en lo que fue el último partido de la tarde. 

* Galería de fotos del triunfo de Arrayán sobre La Anónima

- Más fotos en nuestro Facebook/La Angostura Digital