18
Wed, Sep

Gran fin de semana para los jóvenes atletas de Villa Traful

Deportes
Tipografía

El área de deportes de la comisión de Fomento destacó la actuación de sus atletas en la etapa zonal de atletismo en Villa La Angostura, en la final provincial de ciclismo de montaña en Huinganco de los juegos integrados Neuquinos y el Campeonato Nacional de Montaña en Esquel.  

 

Zonal de atletismo; participaron Kiara Cárdenas, Lujan Ranquileo, Daira Sepúlveda, Maresa Martínez, Marianela Lagos, Iván Matus, Lucas Alarcón, Facundo Curruhinca, Mateo Lagos, Rafael Zannini y Jesús Sfeir.  Clasificando a la final Provincial: Luján Ranquileo en lanzamiento de Martillo, Daira Sepúlveda en lanzamiento de Disco, Rafael Zannini en lanzamiento de disco y jabalina, Jesús Sfeir en lanzamiento de disco, Iván Matus en lanzamiento de jabalina y disco, Maresa Martínez en 150 mts y 800 mts, Kiara Cárdenas en 800 mts y 2000 mts, Marianela Lagos en lanzamiento de bala y disco. 

En ciclismo de montaña: Participó Martín Ancamil obteniendo un 5 puesto.

En el campeonato Nacional de Montaña participó Kiara Cárdenas coronándose campeona Nacional de Montaña en la categoría U20. 

"A todos ellos felicitarlos, dándoles mucha suerte para lo que viene y decirles que Traful se siente orgulloso por su representación en el deporte", destacaron desde la comuna de la vecina localidad. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.