22
Sat, Feb

Gustavo Bonaventura y José Bianco son los mejores del tenis local

Deportes
Tipografía

Derrotaron en la final  a la pareja Mariano Porteus y Pablo Javes, quedándose con el trofeo del primer torneo de dobles del año de Angostura Tenis. 

 

Gustavo Bonaventura y José Bianco son los nuevos campeones de Villa la Angostura en tenis. Derrotaron en la final a la pareja de Mariano Porteus y Pablo Javes por un 0-6 6-3 y 6-4 en el tercer set y son los nuevos campeones de Angostura Tenis.

Los partidos se jugaron en la cancha de polvo de ladrillo de Puerto Manzano. 

Gustavo Bonaventura y José Bianco llegaron a la final luego de derrotar en cuartos de final a la pareja de Carlos San Martín y Federico Piantoni por un 6-4 6-4 logrando su paso a semifinales donde se enfrentaron a Javier Pérez y Cristian Ortolani derrotandolos en el tie break por 2-6 6-4 y 10/8 y así pasaron a la final del torneo de dobles, lo cual jugaron 24 participantes.

Nahuel López el organizador del torneo "agradezcoe a los participantes por su compromiso y a La Angostura Digital por estar siempre presente en estos acontecimientos deportivos".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.