23
Sat, Jun

Comienzan las instancias finales del torneo local de tenis

Deportes
Tipografía

El pasado finde semana se jugó la fase de grupos de la Copa de Verano "Angostura Tenis", y este domingo se jugarán en la cancha de polvo de ladrillo los partidos finales. 

 

El mejor clasificado Javier Pérez, defensor del título, tendrá un duro encuentro contra Gabriel Salama que viene de clasificar como segundo en su zona, este partido comenzará a las 10 de la mañana, prometiendo un maravilloso espectáculo de tenis

Por otra parte Gonzalo Leiva, otro de los candidatos a quedarse con el título, tratará de pasar a semifinales pero enfrente estará José Bianco que viene de jugar un muy buen tenis el pasado finde semana y quedar primero en su grupo.

Por su parte Federico Piantoni, 3er mejor clasificado, se medirá con Nahuel López, el historial está 2-0 a favor de Piantoni pero este domingo López intentará torcer la historia.

Y el último partido de los cuartos de final se dará entre Gonzalo Alcaide y Gustavo Giampaolo, dos jugadores que están entre los primeros 6 del ranking de Angostura Tenis tendrá un durísimo choque de cuartos de final.

El organizador Nahuel López invita a todos a presenciar en la cancha de Puerto Manzano los cuartos de final con el mejor tenis de Villa la Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.