19
Fri, Jan

Infantiles de Las Piedritas compiten en un importante torneo en Chile

Deportes
Tipografía

Este jueves viajó al vecino país una delegación de chicos de las infantiles del club local para competir en un petit torneo por el fin de semana largo, donde participan  varios equipos trasandinos.

 

Este jueves, salieron en una traffic  que contrató la municipalidad como apoyo a los jóvenes deportistas locales, los chicos del Club Las Piedritas para competir en un importante evento que se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo. 

Participarn equipos de muy buen nivel deportivo  del vecino país, cómo Colo Colo,  La Escuela de Fútbol  Deportes Provincial Osorno,  Club Deportivo San Antonio de Paillaco, Club de la municipalidad de Hualaihue, Club Deportivo Bilbao, Huachipato de Puerto Montt, FCMB, además del equipo local de Puyehue de Entre Lagos, torneo a realizarse íntegramente en la X Región de Los Lagos.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Desde la comisión directiva, padres, colaboradores, jugadores de todas las otras categorías que quedaron en nuestra localidad y acompañaron a la delegación en su partida destacaron "les deseamos los mejores deseos y que disfruten de ésta gran experiencia, junto a los responsables técnicos que acompañan a nuestra comitiva".

"Un abrazo enorme y gracias a los que nos dieron la posibilidad de participar en dicho evento, especialmente a la municipalidad, siendo el único equipo local, el Club Las Piedritas, en representarnos", finalizaron los dirigentes del club albiverde.

La delegación llegó ayer mismo a Chile y por la tarde realizaron el primer entrenamiento para el reconocimiento del campo de juego donde se jugará este petit torneo.  

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, cielo, árbol, exterior y naturaleza