19
Thu, Jul

Javier Pérez y José Bianco se quedaron con el torneo de dobles “Angostura Tenis”

La ciudad
Tipografía

Derrotaron en la final a Gustavo Bonnaventura y Sergio Rossi por 6-2 y 6-4. El torneo contò con la organizaciòn de Nahuel López en la cancha del barrio Las Balsas.  

Javier Pérez y José Bianco se consagraron este fin de semana nuevos campeones del torneo de dobles de "Angostura Tenis". En una emotiva final derrotaron a Gustavo Bonnaventura y Sergio Rossi por 6-2 y 6-4.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, tenis y exterior

Fue un fin de semana a todo tenis, con la participación de los mejores jugadores de nuestra localidad, en un torneo que contó con la organización de Nahuel López en la cancha de piso de cemento del barrio Las Balsas. 

En las instancias finales, la primera pareja que se clasificó en la semifinal fue la pareja que luego sería la campeona, Javier Pérez y José Bianco, que dejaron en el camino a Carlos Laorurki y Gabriel Salama por 63 y 1.6, que llevó a una definiciòn en Tie Break por 10 a 5.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

La otra semifinal se dio Gustavo Bonnaventura y Sergio Rossi que enfrentaron a Leandro Martínez y Diego Cecotti, siendo el resultado de 6-2 y 6-4 a favor de la pareja subcampeona.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

Una vez más el buen tenis fue cita del fin de semana y sigue en pleno crecimiento esta actividad deportiva de la mano de los torneos "Angostura Tenis" que logra  reunir a los mejores jugadores de nuestra localidad. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.