07
Sat, Dec

Joven gimnasta local en el podio más alto a nivel nacional

Deportes
Tipografía

Se trata de Ronaldo Longobardi que logró el primer puesto en su categoría en el nacional de Rosario. Pertenece a la escuela Creciendo con Mimí que también participó de otra competencia en San Martín de los Andes. 

 

Los dos varones de la escuela local “Creciendo Con Mimì” que viajaron a Rosario a su primer Torneo Nacional, representando a la provincia de Neuquén, realizaron un muy buen torneo, en su nivel D, Ronaldo Longobardi salió nada menos que campeón nacional. 

La profesora “Mimí” Morales dijo “quiero felicitarlos al igual que a su entrenador y familia.La continuidad, hábitos y acompañamiento hace que los niños puedan crecer en todos sus aspectos y en armonía”.

Destacó que “las cinco gimnastas nivel C2 que compitieron en el torneo nacional realizado en San Martín de los Andes, fue excelente”.

Agregó que “siempre con disciplina y responsabilidad lo ejecutaron. Nuestra Escuela realizó la apertura del torneo y dejaron bien alto a nuestra provincia”.

“Felicito a su profesora, familia y a la municipalidad por el apoyo constante”, finalizó “Mimí” Morales.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.