21
Tue, Sep

Jugadora profesional de River Plate visitó a las futbolistas locales

Deportes
Tipografía

Lucía Martetti se encuentra de vacaciones en Villa la Angostura y decidió presenciar el torneo relámpago que organizó el Club Siempre Verde en el gimnasio del Calafate. 

 

El pasado domingo 18 de Julio, mientras se jugaba el torneo relámpago femenino de futsal, en horas de la tarde las futbolistas locales tuvieron el agrado de recibir la visita de una jugadora del fútbol profesional femenino de la AFA, se trata de Lucia Martelli, actual jugadora del Club River Plate que está de vacaciones en nuestra localidad.

La subcomisión de fútbol femenino de la Liga Quetrihue destacó que "por gestión del taxista “Pitu” Martínez, pudo acercarse al gimnasio donde se desarrollaba el torneo femenino organizado por el Club Siempre Verde".

 

"Con unas palabras para las chicas contó cómo llegó ella a ser jugadora profesional, alentándolas a seguir sus sueños. Con mucha humildad se sacó fotos, dio autógrafos y hasta dejo la camiseta de River que llevaba puesta firmada por ella. Presenció por un rato los partidos de la fecha".

 "También recorrió las inmediaciones del polideportivo Andrés Martín en barrio Calafate una grata sorpresa. Gracias por la humildad que te hace grande Lucía Martelli", destacaron desde la subcomisión de fútbol femenino.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.