18
Wed, Sep

Kenya lista para el gran desafío de este fin de semana

Deportes
Tipografía

La joven atleta local será parte, en Francia, de la exigente carrera Ironman 70.3 World Championship. Con tan solo 19 años vivirá una experiencia única en su exitosa vida deportiva. 

 

Kenya Campos Haedo ya está lista para disfrutar de una competencia de nivel mundial, donde llegó gracias a sus enormes logros deportivos.

La joven angosturense dijo "mañana me espera una gran carrera. El mar estará a 24 grados, algunos dicen que está en 26/27 pero el calor de estar nadando con traje se siente y se siente mucho. Acostumbrada a las aguas frías del Nahuel, esto parece una pileta! Así que saldré con los cachetes coloradísimos" 

Explicó que "la bici será exigente, subiremos hasta el Col de Vence y la bajada es bastante técnica, curva contra curva y bajadas pronunciadas. Dónde uno se supone que descansa las piernas creo que acá estaremos más tensos que nunca. Habrá que cuidarse mucho, y por último, el trote, el trote más plano que jamás haya hecho".

"Todo pavimento por el famoso Promenade des Anglais con el aliento de toda la gente. La parte más emotiva, pero a la vez en mi opinión la más dura porque el asfalto y el calor no son mis mejores aliados"

Agregó que "con estos dos últimos meses complicados por la lesión, el objetivo principal de esta carrera es terminarla. Hay mucho nivel y primera vez que tengo tantas en mi categoría, así que será divertido probarme"

!Gracias por el apoyo y el aguante! por más que muchos me están alentando a la distancia, su fuerza se hace llegar", finalizó Kenya Campos Haedo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.