16
Thu, Aug

Kenya y Alex Tersoglio nuevamente en lo más alto del podio

Deportes
Tipografía

Fue durante la carrera de "Vertical Race" que organizó el Club Andino de Bariloche, donde madre e hija se quedaron con el primer puesto en las dos categorías donde compitieron. 

 

Se corrió la primera fecha del calendario de competencias de Ski de Montaña (travesía). El sábado fue la "Vertical race" con una altimetría de 600 metros.

Muy dura y tapados con una nube con poca visión de las banderas señalizando el itinerario pero con excelente condición de nieve y una gran camaradería.

El domingo fue la "Sprint race" en un circuito cerrado con varias curvas en ascenso con las pieles "de foca" y transición llevando esquíes en la espalda corriendo para arriba.

Finalmente, otro sector con ski de travesía y rápidamente sacar las pieles para terminar con ski de descenso.

Fue una carrera rápida y muy explosiva. Representando a Villa la Angostura fueron Kenya Campos Haedo y Alex Tersoglio y ambas obteniendo 1er puesto en su categoría. En el caso de Kenya compartió 1er puesto con Mara, de la vecina localidad de San Carlos de Bariloche 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.