20
Sat, Oct

La escuela local de taekwon-do “chon-ji” compitió en Buenos Aires

Deportes
Tipografía

Tras una excelente actuación regresaron a Villa la Angostura con medallas Celeste Elgueta que logró el 1° Puesto el Lucha, Juan Pablo Baeza que salió 1° en Lucha y Ramiro Ercoli Belsky que logró el 1° puesto en Lucha y el 3° en Formas.

 

El pasado Domingo 8 de julio se realizo en el Ateneo Popular de Versalles CABA el Open Argentino de Taekwon-Do ITF 2018, un evento exclusivo para cinturones negros, Organizado por el Maestro Carlos Lorefice VIII DAN, Maestro Luis Gadea VII DAN, Maestro Sergio Esponda VII DAN, y el Maestro Eduardo Barile VII DAN.

En este torneo representando a Villa La Angostura la escuela de Taekwon-Do “Chon Ji” dirigida por el Sabom III Dan, Pablo Arias perteneciente a la “AATI” hizo su presentación con Celeste Elgueta I DAN, Juan Pablo Baeza II DAN y Ramiro Ercoli Belski III DAN, los cuales obtuvieron resultados para destacar.

Este 1° Open Argentino de Taekwon-Do ITF 2018, conto con sistema de puntuación electrónico para formas, Umpire internacionales, y tableros electrónicos en todas las áreas.

El sábado 7 se realizo la acreditación y pesaje y el domingo desde las 09:00hs el comienzo del torneo con el siguiente resultado para los representantes locales: Celeste Elgueta: 1° Puesto Lucha, Juan Pablo Baeza:1° Lucha, Ramiro Ercoli Belsky : 1° Lucha, 3° Formas.

Estos excelentes resultados dieron la invitación por parte del torneo para que el año próximo los alumnos de la escuela de Taekwon-Do “Chon Ji” participen en la categoría “Elite”, dejando muestra de la responsabilidad y seriedad con la cual se sigue trabajando, como siempre el agradecimiento por el permanente apoyo y colaboración incondicional de las distintas áreas de la Municipalidad de Villa La Angostura (gobierno, economía, deportes y prensa) por. Muchas Gracias Pablo Arias Sabom III Dan ITF “AATI”

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.