22
Tue, May

La escuelita de tenis local participó de una clínica con el “Mago” Coria

Deportes
Tipografía

Los chicos que están bajo el profesor Martín y toman clases en la cancha del barrio Las Balsas, viajaron a Bariloche donde el ex tenista profesional dio una clínica en el Club Pehuenes. 

 

El ex tenista profesional Guillermo "Mago" Coria brindó el pasado jueves una Clínica en el marco de un programa Nacional "Campus con tu ídolo" en el Club Pehuenes de Bariloche.

Los alumnos de la escuela de tenis de Villa la Angostura junto con su profesor Martín participaron de este enriquecedor encuentro.

Coria alcanzó el 3er. puesto en el ranking ATP y se posicionó como uno de los mejores tenistas argentinos a lo largo de la historia.

El santafesino anunció su retiro en 2006 con tan sólo 27 años y desde entonces dedicó su vida a colaborar con jugadores en formación.

El programa "Campus con tu ídolo" se desarrolla hace dos años con el objetivo de acercar los grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones para que conozcan, a través de clínicas especializadas las principales características del deporte que practican.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.