21
Tue, Nov

No se suspende el torneo de gimnasia artística en el Calafate

Toda las frescura de las participantes del grupo de Mimí en la lente de Nery Fotografía.
Deportes
Tipografía

Pese a las restricciones sobre el gimnasio donde se hospedará la custodia de Gendarmería por la llegada del presidente, este sábado se realizará el torneo donde participarán las chicas de la escuela "Creciendo con Mimí" además de los grupos de CEF n° 7 como invitados especiales.

 

La gimnasia artística continúa con su pleno crecimiento en distintas categorías y una de las "responsables" es la profesora Mimí Morales que les transmite a las más pequeñas su pasión por la práctica del deporte.

La actividad comenzará sobre las 9 de la mañana y se estima que finalizará sobre las 16 hs, momento en que volverán las restricciones sobre el gimnasio municipal donde se alojará el personal de Gendarmería durante la visita de presidente Mauricio Macri a Villa la Angostura.

Precisamente la escuela "Creciendo con Mimí" será la anfitriona de un torneo de Nivel Escuela que se realizará en el gimnasio Adrián Mercado, ubicado en el barrio Calafate.

En esta oportunidad grupos de chicos y chicas del CEF n° 7 fueron invitados a participar de este encuentro deportivo que tiene mucho más de formación y de compartir una agradable tarde de confraternidad, que de competencia en sí misma.

Prueba de ello es que este tipo de encuentros deportivos son una excusa para que la familia también participe de una tarde de sábado distinta.

La misma profesora Mimí Morales explica "el principal objetivo que persigue el torneo es estimular en los niños, el disfrute al realizar actividad física, promoviendo, a su vez, las diversas posibilidades de movimiento".