21
Sat, Apr

La municipalidad abrió las inscripciones para la Doble Arrayanes 2018

Deportes
Tipografía

La competencia forma parte de las actividades por el 86° aniversario de la localidad. Habrá distintas categorías de 6, 12 y 24 kilómetros para damas y caballeros de 15 años de edad en adelante.

 

En el marco del 86° Aniversario de Villa La Angostura se realizará el próximo 19 de mayo a partir de las 12 horas en el Istmo de Quetrihue la “Doble Arrayanes”, una carrera que atraviesa un sendero de montaña, con paisajes impresionantes que costean el lago Nahuel Huapi hasta llegar al espectacular Bosque de Arrayanes. 

* El día viernes 18 de mayo será la entrega de números en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes ubicadas en  el gimnasio Enrique Barbagelata, en el horario de 9 a 19 horas y en la largada entre las 8 y las 11 horas.

Organiza la Subsecretaría de Deportes y Juventud del municipio de Villa La Angostura.

El reglamento, el circuito y las inscripciones  de la carrera se encuentra en la página oficial del municipio: www.angosturainforma.com

LINK REGLAMENTO: 

http://angosturainforma.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4041&Itemid=208

LINK INSCRIPCIONES

http://angosturainforma.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=209

LINK FACEBOOK

http://facebook.com/doblearrayanes

doble 2018

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.