16
Sun, Dec

La TV local cubriendo todo lo que sucede en el K 42

Deportes
Tipografía

Juan Carlos Riquelme y Cristian Castro estarán cubriendo todos los hechos relevantes de esta competencia donde participarán más de 1600 corredores.  

 

El K 42 se trasformó en una cita impactante como evento deportico en Villa la Angostura, donde durante tres días cientos de corredores recorren nuestra geografía en distintas categorías.

Es así que este viernes se corre el K15, mañana sábado será la cita principal con el 42, y el domingo habrá un espacio para los más pequeños con el K Kids.

La TV local no podía estar ausente, por eso Cristina Castro y Juan  Carlos Riquelme estarán cubriendo este evento deportivo que es la antesala para el Mundial de Montaña de Trail que se viene para el 2019. 

De esta manera en el programa "Cienporcientomuscle" se podrán disfrutar las entrevistas a las personalidades más relevantes y de las mejores imágenes que deje esta competencia donde se dan cita más de 1600 atletas. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.