10
Mon, Dec

Las chicas de Ayen Hue volvieron de Chile con el tercer puesto

Deportes
Tipografía

La competencia se dividió en las categorías sub-14 y sub-16 en el vecino país, donde las angosturenses volvieron a hacer podio. 

 

Un nuevo logro deportivo consiguieron las chicas del Club Ayen Hue de Villa la Angostura que consiguieron un meritorio tercer puesto en un torneo relámpago que se realizó en Chile. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior

Participaron de la competencia las categorías sub-14 y sub-16 donde los partidos se llevaron a cabo en los Estadios Municipal y Centenario de Purranque.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, exterior

Natalia Antiago destacó "mis felicitaciones y agradecimiento a todos los que nos acompañaron en este viaje a mis pequeñas y grandes campeonas que dieron todo en ese estadio Centenario de Purranque se trajeron con muchísimo esfuerzo el 3 puesto jugando en dos categorías, son grandes mis campeonas fuerza y que se recuperen pronto "Mica" Aravena; "Mica" Quintupuray; Aldana Betanzo y Lourdes Sambueza.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

"También agradecer a mis compañeras de equipos que dejamos todo en la cancha y también sacamos el tercer puesto solo que no pudimos quedarnos a recibirlo por falta de tiempo. Gracias por participar y apoyarnos a Saez Yohana Quintriqueo Alexia del Club Piedritas; Epuyao María del Reencuentro, Nuñez Valeria y Villafañe Noelia de Lago Puelo. A los DT Esteban VIdal y José Ampuero, a mis compañeras y amigas Susy, Nieves, Asunción, Adri, Gaby, Silvia. Gracias, muchísimas gracias, y a nuestro Club Ayen Hue", finalizó Natalia Antiago.

La imagen puede contener: personas sentadas, tabla e interior

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.