22
Mon, Jul

Las chicas del Cef juegan un torneo relámpago de handball este fin de semana

Deportes
Tipografía

El fin de semana habrá nuevamente actividad para el hanbdball. Será el turno de las damas menores que tendrán un torneo relámpago en el gimnasio del colegio 201 de Bariloche. Además habrá encuentro de las categorías menores en el Gimnasio Municipal 3.

 

Durante sábado y domingo se disputará un certamen relámpago de handball reservado para la categoría damas menores. El mismo se disputará en el Gimnasio de la Escuela 201 y participarán seis equipos que serán divididos en dos zonas.

La zona A la integrarán el Centro de Educación Física N 7 de Villa la Angostura, el Club Nahuel Huapi y el San Esteban. La otra zona, en la B, estarán la Escuela Municipal, Primo Capraro y el CEF 8 de Bariloche.

El sábado las actividades comenzarán a las 15 horas con el partido que van a protagonizar Escuela Municipal con Primo Capraro. Luego a las 16 lo harán el Club Nahuel Huapi frente al San Esteba. A las 17 se medirán cerrando la primera jornada CEF 8 ante Escuela Municipal

El domingo desde las 10 horas chocarán CEF 7 de Villa la Angostura con San Esteban, a las 11 horas Primo Capraro ante el CEF 8 y a las 12 Club Nahuel Huapi ante el CEF 7 de Villa la Angostura.

Luego comenzarán los cruces y cerca de las 15 horas se disputará la final. (El Cordillerano)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.