25
Sat, May

Las chicas del CEF participan del Torneo Nacional de Handball

Deportes
Tipografía

Las angosturenses, en la categoría Juveniles, representan a nuestra localidad en el campeonato que se lleva a cabo en Punta, provincia de San Luis.

Desde este lunes 6 y hasta el próximo  domingo 12 de mayo, se lleva a cabo el Torneo Nacional de Juveniles B en la localidad de la Punta, Provincia de San Luis, allí están las chicas del CEF Nº 7 representándonos con mucho orgullo.

"Comenzaron con muchos nervios, pero con el correr del tiempo se fueron afianzando..., con ajustes en la defensa, salieron a presionar provocando la pérdida del balón de las contrarias, que se convertían en goles a favor, hasta quedar abajo 24-23, y faltando 3 minutos de juego no pudieron achicar la diferencia, perdiendo 26-23".

"A pesar del resultado desfavorable, fue un gran comienzo del Torneo para nuestras chicas del CEF 7".

"Desde aquí, les enviamos toda nuestra fuerza para los próximos partidos, y desde ya nuestras felicitaciones", destacan desde la institución local.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.