14
Tue, Aug

Las chicas del handball compitieron en el Torneo Nacional de Clubes Campeones

Deportes
Tipografía

El equipo de la categoría Menores del CEF nº 7 terminó en la 8º posición, dando pelea en todos los partidos con los mejores equipos de país. 

 

La semana pasada las chicas Menores del Handball Femenino del CEF 7, participaron del Torneo Nacional de Clubes Campeones "B", realizado en la ciudad de Embalse Río Tercero, Córdoba, donde se midieron con los mejores equipos del país.

A pesar de que las chicas no obtuvieron los primeros puestos, su actuación fue destacada en todos los partidos disputados, donde cada una de las jugadores convirtió goles, aspecto más que positivo, teniendo en cuenta que la mitad de las jugadoras del equipo, participaba por primera vez en un nivel Nacional.

"Queremos agradecer de manera muy especial, a todos los que colaboraron para que ésta actividad pudiera realizarse, Municipalidad de Villa la Angostura por su valioso aporte, a todo el personal del CEF 7, y por supuesto, al incondicional apoyo de los padres, motor y eje principal, capaces de conseguir los recursos necesarios para que éste y otros sueños puedan concretarse", destacaron desde el CEF..

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.