16
Mon, Sep

Las chicas del handball lograron el segundo puesto en el torneo relámpago

Deportes
Tipografía

La Escuela Municipal de Handball de Bariloche se quedó con el certamen relámpago de damas menores que se disputó en la escuela 201. Segundas fueron las chicas de Villa la Angostura.

 

El certamen finalmente se diagramó de cero puesto que dos equipos no pudieron estar presentes entonces se decidió entre todos los clubes presentes que se disputara todos contra todos con la sumatoria de tres puntos por partido ganado y uno por partido perdido.

La Escuela Municipal ganó todo los partidos y las chicas se quedaron con este torneo relámpago, que organizó la Asociación Civil de Handball de Bariloche.

El equipo municipal venció al Centro de Educación Física de Villa la Angostura N 7 por 25 a 21, luego derrotó al Club Nahuel Huapi por 31 a 18 y al Centro de Educación Física N 8 de Bariloche por 35 a 8.

Segundo puesto para las angosturenses

Las chicas menores de handball del CEF 7 tuvieron un muy buen desempeño obteniendo el segundo puesto luego disputar 3 encuentros muy emotivos.

El primero fue ante escuela municipal de Bariloche resultando ganadoras las locales por 23-20, en vibrante partidos hasta el último minuto, y los otros dos fueron triunfos, uno contra el club Nahuel Huapi en un ajustado 16-15 y otro frente al CEF 8 donde el marcador fue 25-19 en favor de las angosturenses

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.