19
Thu, Jul

Las chicas del voley del Deportivo Angostura juegan un importante torneo

Deportes
Tipografía

El equipo femenino de Voley del Deportivo Angostura iniciará este fin de semana próximo una muy interesante experiencia cuando se dé inicio la participación en la Liga Regional de Voley organizado por el Club Errante de Neuquén. 

Este torneo contará con la participación de 12 equipos pertenecientes a 6 ciudades de La Pampa y Neuquén y nuestro equipo en la 1ra. fecha viajará a la ciudad de Neuquén este 25 de Marzo, mientras que la 2da. fecha será en la ciudad de 25 de Mayo (La Pampa) el 6 de mayo y en la 3ra. fecha será la anfitriona del torneo cuando se dispute la jornada en nuestra localidad el 13 de mayo.

1ra. Fecha - Neuquén Capital - Gimnasio C.P.E.M. N° 25
Partido 1 vs Errante Voley (Nqn)
Partido 2 vs 25 de Mayo (L.P.)
Partido 3 vs Amarú (Nqn)
Partido 4 vs Kamicazes (Nqn)

PLANTEL DEPORTIVO
1) Debora Espinoza
2) Angela Tierno
3) Micaela Railaf
4) Agustina Arévalo
5) Blanca Recalde
6) Selene Orellana
7) Elizabeth Orellana
8) Natasha Moreno
9) Juana Gatica
10) Rocío Railaf
11) Maria del Carmen Villalba
12) Numilen Vega
13) Luciana Rolando
14) Sabrina Bustamante

CUERPO TECNICO
Fernanda Villalba
Adrián Jerez

Queremos compartir también unas palabras de la jugadora Micaela Railaf donde resume y expresa su sentir en esta nuevo proyecto diciendo lo siguiente:

"Empezó la cuenta regresiva, empezó la semana donde cada jugadora de mi club empieza a sentir la adrenalina pura, hoy, ahora, YA es el momento para empezar a concentrarnos y a entrenarnos con mucha mas dedicación porque tenemos un objetivo por cumplir, a pesar de no tener espacio físico, de ser todas mayores y cada una con su trabajo y/o estudio, cada una sabe el esfuerzo que hacemos para estar en cancha entrenando a pesar de todo. Gracias, gracias a mis compañeras, pero muchísimas mas GRACIAS a mis entrenadores Fer y Tati, gracias a ustedes dos por la dedicación, creo que todas sabemos el doble de esfuerzo que hacen ustedes para que cada una de nosotras juegue mejor día a día, quiero brindarles tranquilidad y que sepan que todas estamos dispuestas a dejar el alma en cada partido de la liga que hoy nos toca jugar, si estamos acá es por ustedes, sólo por ustedes. Hoy más que nunca somos DEPORTIVO ANGOSTURA, el único club de voley de Villa la Angostura, el domingo nos toca representar a nuestro club, a nuestro pueblo. Vamos a hacer lo posible por dejarlo allá arriba, los resultados que obtengamos, me valen madre, vamos a ganar. Aunque YO ya gané con ustedes a mi lado. Gracias Voley, gracias DEPO! "

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.